Hoy hemos recibido por correo electrónico un singular y sentido mensaje de aprecio y consideración de Lara Mallamaci, licenciada en arquitectura sostenible, con un máster, voluntaria de la IV Edición de campo de trabajo internacional de 2013, que luego visitó Galicia con sus padres y novio en diciembre de ese mismo año, cuatro meses después de finalizar el Wordcamp.

Ahora está haciendo un curso para divenir Técnico de Restauración de edificios, monumentos y construcciones típicas, con experimentación muchas técnicas de restauracciòn, muy centrada en este curso de potsgrado, a la que liberamos temporalmente de sus responsabilidades como miembro de la Junta Directiva y Vocal de Relaciones Internacional, junto con Monica Sek, de Poznán (Polonia).

En la comunicación personal que nos envió, con recuerdos para Serafina, Fe, Ángel, presidente de CyN, directivos, asociados y toda la familia Castaño y Nogal nos anuncia que, a lo mejor, nos visita en la próxima Semana Santa. Sería un honor. Siempre es un grato recuerdo volver a ver a los voluntarios-rias de nuestros campos de trabajo internacional.

Mientras tanto el Equipo de redacción de los sitios web y de FB quiere compartir con sus amigos, fans y seguidores la Postal y Felicitación de Navidad en forma de árbol de navidad, rodeado y protegido por estrellas multicolores, alegres, llenas de esperanza, ilusión y lucha por la despedida alegre del año que termina y cara al año 2015 que va a comenzar.

Gracias Lara por tus cariño, tu afecto, por recuerdo siempre vivo y muy especialmente por tu buen hacer, de lo que quedó y hay constancia en las señales de la Ruta Quintá-Río Donsal, que, sin pretenderlo, expresa el sentir de los 53 voluntarios de 16 países, de 4 continentes y 5 regiones españolas que pasaron por los campos de trabajo de Castaño y Nogal, durante los últimos cinco años, ejemplo de compromiso social, de nivel académico y profesional y del grado de altruismo con las causas nobles.

Dieciocho kilómetros de abrazos = a la longitud del Sendero, en cuya construcción, rehabilitación y señalización has dejado tu huella, para siempre, de los jóvenes que nunca olvidaremos. ¡Gracias! ¡FELIZ NAVIDAD!

Antonio Álvarez González, presidente CyN

image1  image2

 

Los comentarios están cerrados.