1926106_10152641373153647_605251412_o

La fórmula de éxito de las TRES «D» (Deseo, Determinación y Disciplina), junto con la PASIÓN y la RESPONSABILIDAD puesta en la planificación y ejecución del proyecto de la Ruta de Senderismo Quintá-Río Donsal, son las líneas maestras sobre las que girará la intervención del presidente de Castaño y Nogal, Antonio Álvarez González, en la Escuela Politécnica Superior del Campus de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela, que se iniciará a las 18:30 horas.

Los dirigentes de la Asociación y de la Escuela Politécnica pretenden a través de la virtud del ejemplo concreto de CyN y la jornada a celebrar fomentar y SEMBRAR ejemplaridad de iniciativas análogas en el medio rural y lucense en particular.

Esta jornada dedicada a la puesta en valor del PATRIMONIO NATURAL e iniciativa de la sociedad civil y de la ESP como centro universitario que entronca con los impulsores y ejecutores del proyecto y centro en el que se imparten cinco Ingenierías de Grado (Civil, Xeomática e Topografía, Industria Agroalimentaria, Agrícola e do Medio Rural é Forestal e do Medio Natural), contará mañana lunes con la presencia de las primeras autoridades y una amplia representación de todos los estamentos sociales de la sociedad civil e institucional, incluso de fuera de la provincia de Lugo.

La Asociación y la Escuela Politécnica, como entidades organizadoras, INVITAN a todos los senderistas, personas comprometidas con el medio natural, universitarios, profesionales, empresarios y gentes con vínculos en el rural, para conocer el Modelo exportable de gestión empleado por CyN y la ruta de senderismo más internacional de Lugo en su construcción y por su promoción y difusión en internet y redes sociales, así como una de las más bonitas de España.

Con iniciativas como esta se lucha contra la DESAPARICIÓN de los núcleos rurales, mantenimiento que es esencial para una labor seria de prevención contra los incendios forestales.

Sitios web y FB relacionados
Visita nuestro blog: http://www.asociacioncastanoynogal.com
Nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/pages/Asociacion-Casta%C3%B1o-y-Nogal/77062553646

José Ramón Vázquez Liñeiro, socio Emérito y